Todos nuestros proyectos están avalados por nuestros arquitectos colaboradores de la empresa MARQUITEC-ARQUIRED,S.L.
Nuestros presupuestos, realizados de inmediato  y sin coste alguno, van acompañados de un proyecto realizado conforme a los deseos de nuestros clientes.
Llegamos más allá de la realización de la reforma, ofreciendo nuestros proyectos de decoración de interiores tanto para viviendas particulares, como para oficinas, comunidades, locales comerciales, etc.
Desde el momento en que te pones en contacto con nuestro equipo de profesionales, te asesoraremos, informando sobre las diferentes posibilidades de reforma así como, la selección de materiales, desde los cerámicos, colorido de pintura, diseños de armarios, puertas de paso, tarimas, interiores  para baños (sanitarios, bañeras-duchas, mamparas), luminarias (focos, luces, apliques) mecanismos eléctricos, etc.
Todo aquello que facilite la realización de la reforma en un tiempo lo más breve posible y de esta manera evitar los vacíos que puedan provocar la falta de coordinación entre todos estos gremios.
También ofrecemos un servicio de reparación para cualquier necesidad que tenga siempre dentro del campo de nuestros profesionales: albañilería, fontanería-calefacción, aire acondicionado, electricidad, pintura, pladur y escayola, tarimas, acuchillados, pulimentos, herrería, metalistería, cristalería, carpintería metálica y ebanistería, etc.
 
Get Adobe Flash player